G suite

Simplifique la forma
en que trabaja.

Use GOOGLE WORKSPACE para obtener correo electrónico empresarial, videoconferencias, almacenamiento en la nube y uso compartido de archivos. Obtenga todas las herramientas que su equipo necesita para colaborar y aumentar la productividad.

  • Trabaje fácilmente en documentos, hojas de cálculo y diapositivas en todos sus dispositivos, tenga o no Internet.
  • Trabaje en un mismo documento con sus compañeros de equipo o con personas ajenas a su empresa. Consulte las modificaciones a medida que los demás ingresan

COLABORE EN TIEMPO REAL

Trabaje fácilmente en documentos, hojas de cálculo y diapositivas en todos sus dispositivos, tenga o no Internet.

Gmail

Correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para su empresa

Gmail lo mantiene informado con mensajes de notificación en tiempo real y, además, almacena sus datos y correos electrónicos importantes de forma segura. Los administradores de TI pueden gestionar las cuentas de toda su organización y sus dispositivos de manera centralizada.

Calendario

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo

Parallels RAS permite el acceso web a aplicaciones, datos y escritorios a través de cualquier navegador HTML5 en cualquier dispositivo de escritorio o móvil desde cualquier lugar.

Google Chat

Una plataforma de mensajería diseñada para los equipos

Chat permite que los equipos trabajen fácilmente en un mismo lugar. Además, los ayuda a colaborar de forma sencilla y eficaz con mensajes directos y conversaciones en grupo, entre otras funciones. Con salas virtuales exclusivas para alojar proyectos y conversaciones a lo largo del tiempo, Chat simplifica el registro del progreso y el seguimiento de las tareas.

Google Meet

Videoconferencias seguras para su empresa.

Mantenga a su equipo conectado con videoconferencias de nivel empresarial que están integradas en la infraestructura global sólida y segura de Google. Meet viene incluido en GOOGLE WORKSPACE y GOOGLE WORKSPACE for Education.

Documentos

Procesamiento de texto para
equipos

Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

Hojas de cálculo

Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes y seguras

Hojas de cálculo se diseñó en función de las necesidades que tienen las organizaciones ágiles. La compatibilidad con sistemas externos, como Microsoft Office, elimina la complicación que supone trabajar con varias fuentes de datos. Además, dado que se desarrolló sobre la infraestructura de Google, Hojas de cálculo le da la libertad de crear y, al mismo tiempo, lo ayuda a proteger su información.

Formularios

Encuestas y formularios fáciles de crear para todo el mundo

Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Presentaciones

Atractivas presentaciones creadas en equipo

Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente.

Drive

Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un lugar seguro

Almacene cada uno de sus archivos. Acceda a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio. Controle la forma en que se comparten sus archivos.




Proteja sus
datos y dispositivos

Proteja los datos de su empresa con opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único, y use la administración de extremos para mantener sus datos protegidos si se pierde un dispositivo o hay rotación de personal.


Archive los correos electrónicos y los chats registrados, y controle durante cuánto tiempo se conservan.

Establezca fácilmente la configuración de seguridad desde una Consola del administrador centralizada y comuníquese por teléfono o correo electrónico con el departamento de Atención al cliente de Google para obtener ayuda las 24 horas, todos los días.

Mantenga todo su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet.

Invite rápidamente a otras personas a ver un archivo, descargarlo o colaborar en él sin necesidad de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.

Las actualizaciones de los archivos se guardan automáticamente y se almacenan en Drive, de modo que todos puedan tener acceso a la última versión cuando lo deseen.

CONTÁCTENOS SOMOS LOS ESPECIALISTAS


Your message has been sent. Thank you!

¡COMIENCE AHORA!

<