Desarrollo de Software

Desarrollo

Desarrollo
de Software

Construimos soluciones corporativas, usando tecnologías de vanguardia; brindando consultoría para conseguir el objetivo de sus proyectos, con la solución óptima acorde a su negocio. Traducimos una idea en un recurso informático que maximice su experiencia en esta era digital, cumpliendo cabalmente con sus necesidades.

  • Sistemas Web
  • Desarrollo a la Medida
  • Interfaces de Sistemas
  • Aplicaciones Empresariales

TRADUCIMOS UNA IDEA EN UN RECURSO INFORMÁTICO

MAXIMICE SU EXPERIENCIA EN ESTA ERA DIGITAL, CUMPLIENDO CABALMENTE CON SUS NECESIDADES.

DESARROLLO DE SOFTWARE

El desarrollo en entornos Web beneficia a sus usuarios, permitiendo acceder a los recursos digitales desde cualquier terminal con conexión a Internet; celulares, laptops, equipos de escritorio. Bajo los estándares internacionales de la W3C, nos aseguramos de que cada recurso digital funcione correctamente en cualquier navegador: Chrome, Safari, Firefox, Edge..
La mayoría de las organizaciones hacen uso de ecosistemas híbridos, donde coexisten diferentes sistemas: ventas, facturación, producción, distribución, atención al cliente, etc. Las interfaces facilitan el intercambio entre estos sistemas, logrando una integración fluida y automatizada; permitiendo tener toda la información actualizada y al día.
En correspondencia con las necesidades de su organización, también desarrollamos aplicaciones dedicadas a cada plataforma móvil: Android, iPhone, iPad, etc. Cumpliendo con sus metas a través de los beneficios que brindan estas plataformas.


Para satisfacer sus objetivos en este mundo digital e interconectado, nos adaptamos a la tecnología sea necesaria; trabajamos bajo los estándares de la industria de software sobre temas de: bases de datos, sistemas de alta disponibilidad, análisis y estadísticas de datos.
Para la experiencia de usuario final, usamos: HTML5, Javascript y CSS3. En cuanto a programación y equipos de alta demanda: PHP, .NET, Java y Python; dominando el almacenamiento de datos con: MSSQL Server, MySQL, PostgreSQL y SQLite. Recomendamos el uso de las plataformas más actuales: Windows Server 2012+, Linux Kernel 3.2+ (Debian, Ubuntu, CentOS, Redhat).
Nuestras actividades diarias son enmarcadas en los lineamientos definidos por: ITIL, PMI, Scrum y Cascada en prototipos; hacemos uso de cada elemento de estos estándares, de acuerdo a los proyectos, duración y monitoreo que sea necesario por parte del cliente. Las arquitecturas de las que hacemos uso: API RESTful, Micro-servicios, Multi-capas y distribuidos, con los paradigmas más usados: orientado a objetos y basado en eventos.

ETAPAS PARA EL DESARROLLO


STACK TECNOLÓGICO

UTILIZAMOS STACK TECNOLÓGICO DE ALTO RENDIMIENTO


CONTÁCTANOS SOMOS LOS ESPECIALISTAS


Your message has been sent. Thank you!

CREAMOS SOLUCIONES AVANZADAS DE DESARROLLO

CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS TOMANDO EN CUENTA SUS REQUERIMIENTOS