Gestión simplificada y administración de aplicaciones y escritorios virtuales prestando atención al coste total de propiedad. Las funciones que necesitan los profesionales de TI sin complejidad.
Los usuarios finales pueden trabajar en remoto a través de Parallels Client (instalado en local) o del cliente web para acceder de forma segura a los archivos, aplicaciones y escritorios que necesitan, incluso cuando cambias de redes o dispositivos.
Permita que sea posible trabajar de forma segura desde cualquier dispositivo mediante una interfaz de usuario sencilla e intuitiva con gestos nativos: deslizar entre aplicaciones y archivos, copiar y pegar, arrastrar y pellizcar para hacer zoom. Abra Parallels RAS en el modo Coherence y trabaje como si se encontrara en su unidad local.
Mejore la productividad de los usuarios y ofrezca un espacio de trabajo único a los usuarios para acceder a todas las aplicaciones que necesita. Cree un único punto de acceso para las aplicaciones domésticas desde los PC locales, servidores in situ, VDI, soluciones de nube (como Amazon Workspaces y Azure Virtual Desktop), intranets, etc. Simplifique la experiencia del usuario al mismo tiempo que gestiona con facilidad cualquier complejidad con controles agilizados.
Recupere con rapidez los archivos y carpetas locales, o abra aplicaciones locales (como MS Teams o Zoom) con controles de redirección. Incluso podrá escanear o imprimir mediante su impresora local desde cualquier dispositivo mediante controles de impresión universales.