Parallels RAS

CÓMO PUEDE AYUDARLE PARALLELS
¿Qué es Parallels RAS?

Parallels® Remote Application Server (RAS) es una solución de envío de aplicaciones y VDI que ayuda a las organizaciones a crear espacios de trabajo digitales, reduce el coste total de propiedad, mejora la seguridad de los datos y agiliza la gestión multinube.

  • Increíble experiencia de usuario
  • Seguridad de datos mejorada
  • Agilidad tecnológica y preparación empresarial
  • Fácil de desplegar, configurar y mantener
  • Reducción del coste total de propiedad (TCO)

PARALLELS RAS ES UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE, ASEQUIBLE Y PREPARADA PARA LA NUBE

¡Saque partido a la nube con Parallels RAS! Nuestra solución de VDI integral y preparada para la nube es compatible con implementaciones locales, híbridas y en nube pública como On-Cloud.com, Google Cloud, Amazon Web Services™ (AWS) y Microsoft Azure®.

Una Increíble
Experiencia Móvil

Transforme cualquier aplicación de escritorio en una completamente móvil. Los gestos nativos de iOS y Android (como deslizar, ampliar y pulsar para hacer clic) quedan habilitados de forma instantánea, lo que mejora la productividad de los usuarios cuando se encuentran en movimiento.

Acceso Web:
Cliente HTML5

Parallels RAS permite el acceso web a aplicaciones, datos y escritorios a través de cualquier navegador HTML5 en cualquier dispositivo de escritorio o móvil desde cualquier lugar.

Sencillo Y
Seguro

Reduzca el riesgo de pérdida de datos y las pérdidas de datos al impedir el acceso a aplicaciones y datos en función de la ubicación, el dispositivo y las políticas de clientes configurables. Parallels RAS ayuda a las organizaciones a garantizar el cumplimiento normativo y políticas como HIPAA o el RGPD.

Equilibrado De Carga
Basado En Recursos

Listo para su uso desde el primer momento, el equilibrado de carga de Parallels RAS distribuye de forma efectiva el tráfico de usuario final y las cargas de trabajo entre diferentes puertas de enlace y hosts de sesiones de escritorio remoto, lo que garantiza la redundancia y la continuidad empresarial.

Implementación
Flexible

Parallels RAS ofrece modelos de implementación en la nube flexibles, lo que permite a las empresas sacar partido a diferentes tecnologías, al mismo tiempo que se reduce el coste total de propiedad.

Impresión
Universal

Permita a los usuarios imprimir documentos y formularios desde el dispositivo que prefieran: Windows, macOS, Linux, iOS, Android o navegadores HTML5, sin tener que instalar controladores locales.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
SOBRE LICENCIAS

El modelo de licencia única de Parallels®’ Remote Application Server (RAS) permite acceder a todas las características, lo que incluye funciones de tipo empresarial como el envío de escritorios y aplicaciones con PC remoto, RDSH y VDI, equilibrado de carga, compatibilidad con entornos multinube, supervisión y elaboración de informes, cifrado FIPS 140-2 y soporte para clientes disponible las 24 horas. También incluye gestión de licencias en línea, acceso a la base de conocimiento y a materiales de formación.


Al ser una solución todo en uno, Parallels RAS elimina la complejidad de tener que evaluar qué licencia se adapta mejor a sus necesidades empresariales en la actualidad y a sus planes de ampliación futuros.

Parallels RAS utiliza licencias de usuarios simultáneos. Estos pueden establecer el número de conexiones con Parallels RAS que necesiten siempre y cuando el total de usuarios simultáneos que acceden a Parallels RAS no supere el número de licencias disponibles. Este sistema es más fácil de administrar, ya que los departamentos de TI no tienen que llevar a cabo una supervisión estricta. Un equipo completo puede trabajar con el número de licencias simultáneas esperado en lugar de tener que disponer de una para cada usuario.

Considere los siguientes ejemplos:

Un usuario, un dispositivo, una conexión. Se requiere una licencia.

Un usuario, uno o varios dispositivos, varias conexiones. Se requiere una licencia.

Varios usuarios, cada uno de los cuales establecen una o varias conexiones. Se requiere una licencia para cada usuario. Cuando toda las licencias están ocupadas, el siguiente usuario tendrá que esperar a que alguno de los usuarios actuales cierre sesión en todas aquellas que mantenga abiertas.

La suscripción de prepago para Parallels RAS le permite actualizar a una versión más reciente cuando esta se encuentre disponible.

La suscripción se adquiere para un periodo predefinido de tiempo: uno, dos o tres años.

Si se compra en línea, puede configurarse para que se renueve de forma automática cuando el periodo llegue a su fin.

Las suscripciones adquiridas a través de un revendedor deben renovarse a través de este.

El soporte está incluido en el coste de la suscripción.

El modelo SPLA para Parallels RAS se dirige a proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de software independiente (ISV) que ya forman parte del programa de contrato de licencia de proveedor de servicios (SPLA) de Microsoft.

La licencia se basa en el número máximo de usuarios simultáneos a lo largo de un periodo de facturación.

Los datos se recopilan a diario en cada granja y permite calcular el coste de las licencias al final de un ciclo de facturación.

No hay que asumir gastos por adelantado: pagará por las licencias sobre la marcha en función del contenido que ponga a disposición de sus clientes en cada periodo de facturación.

Al utilizar SPLA, puede activar varias granjas empleando una única clave de licencia y realizar un seguimiento del historial de uso en cada granja en Mi cuenta de Parallels.

Acceda a las actualizaciones de producto más recientes, a la base de conocimiento, a materiales de formación y a la línea de soporte, disponible las 24 horas.

Al ofrecer sublicencias, Parallels RAS permite que las organizaciones puedan gestionar varias claves independientes, al mismo tiempo que mantienen información sobre consumo centralizada. Las sublicencias permiten que una organización o proveedor de servicios puedan, por ejemplo, ofrecer una licencia de Parallels RAS a una empresa subsidiaria o cliente para el número de clientes necesarios. Esta puede gestionarse en cualquier momento. También puede utilizar una sublicencia para la activación de una granja de prueba. La sublicencia cuenta con su propia clave de licencia, utilizada para la activación, así como su propia clave de caducidad.

CONTÁCTENOS SOMOS LOS ESPECIALISTAS


Your message has been sent. Thank you!

¡PRUEBE PARALLELS RAS 17.1 HOY!

DESCARGAR PRUEBA GRATUITA