Quiénes somos

Bienvenido a DeSiCi

Somos una empresa orgullosamente mexicana, con más de 12 años de experiencia, dedicada al Desarrollo de Sistemas Informáticos, Asesoría y Venta de Tecnología.


El principal fin de DeSiCi, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus procesos con la ayuda de plataformas tecnológicas de última generación​ y nuestra experiencia, ofreciendo así, soluciones que permitan el crecimiento planteado por la dirección, cuidando en todo momento los intereses de su empresa.

Gente talentosa

Mario Ahumada Sandoval

Director de Operaciones

David Francisco Leon

Senior Developer

Guadalupe García

Gerente de Proyectos Scrum Master

Andres Vazquez Gonzalez

Developer Back End

Más acerca de nosotros

Construir Software de alto desempeño, usando tecnologías de última generación.

Traducimos una idea en un recurso informático que maximice su experiencia en esta era digital, cumpliendo cabalmente con sus necesidades.

  • Sistemas Web
  • Interfaces de Sistemas
  • Desarrollo a la Medida
  • Aplicaiones Empresariales

Contiene 5 etapas para el desarrollo que son :

  • Análisis
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Implementación
  • Operación

Las metodologías ágiles tienen como principal característica realizar entregas rápidas y continuas de software funcionando. En el marco de trabajo scrum, el proyecto se divide en pequeñas partes que tienen que completarse y entregarse en plazos cortos, llamados ‘sprints’. De esta manera, si hay que realizar cualquier modificación, sólo se hacen cambios en la parte implicada y en muy poco tiempo, lo que garantiza que el software cumpla con las necesidades del requerimiento del cliente.

Software de calidad

Un software de calidad no solo cumple correctamente la funcionalidad requerida y le aporta valor al cliente que la usa, además, lo consideramos de mejor calidad cuando el costo de su mantenimiento es bajo y la dificultad para introducir nuevos requisitos también es baja.

Expertos en:

UTILIZAMOS TECNOLÓGICAS DE ALTO RENDIMIENTO

Usamos las últimas tecnologías, lenguajes y frameworks para construir de manera rápida y eficiente las más innovadoras soluciones para nuestros clientes y productos.


CREAMOS SOLUCIONES AVANZADAS DE DESARROLLO

CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS TOMANDO EN CUENTA SUS REQUERIMIENTOS


CONTÁCTANOS