Quiénes somos

Bienvenido a DeSiCi

DeSiCi es una empresa mexicana e innovadora, que reúne el talento de jóvenes exitosos.

El principal fin de DeSiCi, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar los procesos con la ayuda de plataformas tecnológicas de alto rendimiento​ y nuestra experiencia, ofreciendo así, soluciones que permitan el crecimiento planteado por la dirección, cuidando en todo momento los intereses de su empresa.

Con más de 11 años de experiencia DeSiCi es una empresa dedicada al Desarrollo Web, Servicio, Asesoria y Venta de Tecnología para nuestros clientes.

Gente talentosa

Mario Ahumada Sandoval

Director de Operaciones

David Francisco Leon

Senior Developer

Guadalupe García

Gerente de Proyectos Scrum Master

Andres Vazquez Gonzalez

Developer Back End

Más acerca de nosotros

La idea de desarrollar un software surge cuando hay un conjunto específico de necesidades que deben satisfacerse, lo que debería traducirse en requisitos.

Un proyecto de Software es un esfuerzo temporal, destinado a crear un desarrollo de software, el proyecto de construcción de un software involucra diversas áreas del conocimiento utilizadas en mayor o menor grado durante las fases del proyecto, la estimación de software es la base para la planificación del proyecto al permitir una visión general de los esfuerzos necesarios para el desarrollo y diseño de las variables a utilizar.

Antes del desarrollo de un Software es necesario definir los requisitos y así definir su arquitectura, la arquitectura de software es el diseño de más alto nivel de la estructura de un sistema y proporciona un punto de partida, además que a través de la arquitectura, es posible analizar el impacto de los cambios en el software en el desarrollo de una nueva característica y es más fácil identificar identificar los elementos de los componentes que se necesitan desarrollar, modificar o reutilizar.

El Project Manager se encarga de reunir toda esta información y los desarrolladores entran en acción.

Buscamos alinear el desarrollo con los requerimientos del negocio a través de Sprints cortos de pruebas de aceptación, lo que garantiza que el software cumpla con las necesidades del requerimiento.

Una entrega revisada y comprobada. No podemos dejar todo para el final del proyecto y luego ver que no funciona.

Software de calidad

Un software de calidad no solo cuando cumple correctamente la funcionalidad requerida y le aporta valor al cliente que la usa, además, lo consideramos de mejor calidad cuando el costo de su mantenimiento es bajo y la dificultad para introducir nuevos requisitos también es baja.

Expertos en:

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

UTILIZAMOS TECNOLÓGICAS DE ALTO RENDIMIENTO​.



CREAMOS SOLUCIONES AVANZADAS DE DESARROLLO

CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS TOMANDO EN CUENTA SUS REQUERIMIENTOS


CONTÁCTANOS